Back-end Developer

Madrid, Community of Madrid, Spain

Description

Estamos buscando dos perfiles para incorporar a nuestras oficinas de Madrid o Barcelona: uno para desarrollo en Java y otro para desarrollo con Drupal. Nos gustaría que tuvieses cierta experiencia (al menos 3 años), pero no te preocupes si no cumples este requisito, revisaremos tu CV igualmente.


Más allá de ciertos conocimientos específicos, buscamos personas que quieran crecer como profesionales en una empresa puntera, que sean curiosas, que valoren el trabajo en equipo y a las que les guste estar al tanto de las últimas novedades en cualquier rama de la tecnología.

Requirements

PERFIL JAVA

¿Te gusta trastear con Java y todo su ecosistema? ¿Con Android? ¿Quizás con IoT? ¿Colaboras en algún proyecto Open-source? ¿Asistes a charlas/conferencias? Y, sobre todo, ¿te gusta aumentar la cobertura de tus conocimientos cada día? ¿Afrontar los problemas usando test? ¿Documentar lo que haces?




PERFIL DRUPAL

Benefits

Contarás con los siguientes beneficios:



¿Cuáles son los siguientes pasos?

Si te interesa trabajar con nosotros, envíanos tu CV en el formulario enlazado más abajo. El proceso de contratación es rápido y consistirá en un máximo de dos entrevistas. Si las superas, te enviaremos una propuesta en firme.

Tenemos mucho interés en conocerte. :)

Apply for this job