Front-end Developer

Spain

Description

Estamos buscando para nuestras oficinas de Madrid y Barcelona diferentes perfiles para el desarrollo de aplicaciones front. Nos gustaría que tuvieses cierta experiencia (al menos 1 año), pero no te preocupes si no cumples este requisito, le echaremos un vistazo a tu CV igualmente.

Más allá de ciertos conocimientos específicos, buscamos personas que quieran crecer como profesionales en una empresa puntera, que sean curiosas, que valoren el trabajo en equipo y a las que les guste estar al tanto de las últimas novedades en cualquier rama de la tecnología.

Requirements


Nosotros solemos trabajar con metodología Agile; aunque no es imprescindible, valoraremos que tú también lo hayas hecho. Tampoco es imprescindible tener experiencia en entornos de integración continua y conocimientos de testing automático, pero siempre serán bienvenidos.

Benefits

Contarás con los siguientes beneficios:



¿Cuáles son los siguientes pasos?

Si te interesa trabajar con nosotros, envíanos tu CV en el formulario enlazado más abajo. El proceso de contratación es rápido y consistirá en un máximo de dos entrevistas. Si las superas, te enviaremos una propuesta en firme.

Tenemos mucho interés en conocerte. :)

Apply for this job